Empieza slackline.es

Después de unos cuantos meses de trabajo sale en escena slackline.es, la tienda online para todos los amantes de este deporte de equilibrio. Se trata de la primera tienda online de Mammon, la primera red especializada en la venta de material para el sector outdoor y aventura.

slackline

El slackline es el nuevo deporte de moda donde se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos y se tensa para prácticar el equilibrio y toda clase de saltos y trucos impresionantes.

Según Roger Freixas, CEO de Mammon, “con slackline.es pretendemos cubrir todas las necesidades, innovando constantemente y ofreciendo a nuestros clientes nuevos productos y servicios de marcas de alta calidad”.

La idea se empezó a fraguar después de ver el programa de televisión “Temps d’aventura” de TV3 con un grupo de amigos practicando slackline. Después de ver el reportaje Roger Freixas se puso a investigar más sobre el slackline, a conocerlo, a practicarlo y en ver la falta de material existente en España le vino la idea de crear la primera tienda online especializada. El siguiente paso fue comprar un dominio, y no quería uno cualquiera, quería el mejor, así que se puso en contacto con el antiguo propietario del dominio slackline.es, y después de unas negociaciones se lo compro. Sólo faltaba llegar a un acuerdo con las mejores marcas del sector, así que aprovecho la ISPO de Munich, la mayor fería de deportes outdoor para ver las últimas novedades y cerrar los acuerdos con los fabricantes.

1 copia

Finalmente sólo quedaba la última parte, crear una tienda fácil de usar, de bonito diseño, con las mejores fotos y fichas de productos posibles, con interacción con las redes sociales, y por supuesto totalmente segura.

Así que desde Mammon estamos muy satisfechos de poder decír: ¡Empieza el equilibrio!