Empieza ferrata.es

Después del éxito de nuestra primera tienda slackline.es desde Mammon queremos empezar el año 2012 con una nueva propuesta: ferrata.es

ferrata.es es la nueva tienda online para todos los amantes de las vías ferratas. De la misma manera que con slackline, con ferrata.es pretendemos cubrir todas las necesidades, innovando constantemente y ofreciendo a nuestros clientes nuevos productos y servicios de marcas de alta calidad.

En los últimos años las vías ferratas son una modalidad que se ha puesto muy de moda, las vías ferratas se realizan a través de un itinerario montañoso a partir de escaleras, grapas, diversos tipos de puentes, entre otros sistemas, y un cable de acero de seguridad.

Al igual que en slackline.es hemos intentado crear una tienda fácil de usar, de bonito diseño, con las mejores fotos y fichas de productos posibles, con interacción con las redes sociales, y por supuesto totalmente segura.

Con ferrata.es pretendemos poner al alcance de todo el publico todo el material indispensable para realizar cualquier vía ferrata.

Así que desde Mammon estamos muy satisfechos de poder decír.. ¡Empieza ferrata.es!