Empieza slacklineontour.es

Después de recibir numerosas llamadas y e-mails por parte de organizadores de eventos, ayuntamientos y empresas, en Mammon nos hemos visto en la obligación de dar respuesta a la creciente popularización del slackline con una división dedicada a exhibiciones: slacklineontour.es

slackline_on_tour_final_JPG_COLOR

Así fue como después de nuestra primera participación en los Skyrunning World Championships 2012 en una exhibición de slackline desde Mammon nos pusimos a darle forma al proyecto.

Finalmente pensamos en un proyecto global dedicado a la promoción y difusión del deporte tanto a nivel internacional como a nivel nacional a través de exhibiciones y eventos.

Además ofrecemos nuestros servicios en la creación y organización de competiciones regladas y no regladas a través de la World Slackline Federation (WSFed), pudiendo ofrecer la opción de jueces oficiales en las mismas competiciones.

Una de las máximas de slacklineontour.es es la formación de los más jovenes a través de talleres y campus especializados.

Tambén diseñamos, asesoramos y construimos áreas para la práctica del slackline y del highline para ayuntamientos y organismos públicos, empresas privadas, clubes y centros deportivos.

Finalmente ofrecemos nuestros servicios a agencias de publicidad, televisión y medios de comunicación para la grabación de entrevistas, spots o marketing publicitario.

Ofrecemos nuestros servicios de slackline en todas sus modalidades, trickline, highline y waterline.

En palabras de Roger Freixas, CEO de Mammon, slacklineontour.es es más que un nombre, es una pasión. La pasión por el deporte, un nuevo estilo de vida, el respeto por la naturaleza, pero sobre todo la pasión por el slackline y el impulso en la formación y difusión, son los pilares básicos sin los cuales no hubiéramos podido plantear slacklineontour.es con la ilusión de formar los mejores riders a nivel nacional y difundir el slackline a través de exhibiciones, eventos, talleres, campus y competiciones.