Paletizamos el almacén

Como comentamos hace ya cinco años, nuestros inicios fueron humildes en un garaje particular. En 2012 mejoramos nuestras instalaciones como reflejamos en nuestro post “Nos mudamos a un nuevo almacén” situado en el Pasaje Esquirol, a escasos 50 metros de las oficinas, desde donde hemos atendido más de 4.000 pedidos, intentando siempre dar el mejor servicio posible.

En estos seis años, dejamos atrás el pequeños garaje con tres estanterías pequeñas de picking, a un nuevo almacén de unos 100 m² con más de diez estanterías de picking mucho más grandes.

Actualmente, con la incorporación de nuestra división Mammon Distributions enfocada a la distribución de marcas deportivas en España y Portugal, hemos aumentado considerablemente nuestro estoc de material, llevando a cabo una división del almacén con unos 50 m² destinados a estanterías paletizadas y unos 50 m² destinados a estanterías de picking de carga pesada junto a la introducción de contenedores cerrados y cajas para estanterías y flujo de materiales para tener la mayor organización y orden en el material.

Según Roger Freixas, CEO de Mammon, “el cambio permite maximizar al máximo todo el espacio disponible, así como mejorar de nuevo en todos los procesos de trabajo, aprovisionamientos, gestión de estocs y expedición de pedidos, para poder seguir con el crecimiento en ventas y facturación de los últimos años“.

Roger Freixas info@mammon.es

No Comments

Reply