HISTORIA, FILOSOFÍA Y MISIÓN

Menos de 6.000€, muchas ganas y algo de locura..

Iniciamos nuestra actividad a mediados del año 2011 con slackline.es, nuestra primera tienda online especializada en material para la práctica del slackline.

Con una inversión de menos de 6.000€ pero sí muchas horas de trabajo, junto a una reinversión total de todos nuestros beneficios mes a mes, conseguimos consolidarnos como empresa.

A principios del año 2012 ampliamos las oficinas y a finales de año dejamos nuestro pequeño garaje para mudarnos a un nuevo almacén.

En la actualidad nuestro grupo se ha consolidado, Mammon cuenta con cuatro líneas de negocio, Mammon E-commerce, Mammon Events, Mammon Distributions y Mammon Official Shops.

Pasión, filosofía lean startup y un trato cercano

Formamos un equipo multidisciplinar muy joven con una edad media de menos de 30 años pero con una amplia experiencia en el sector online y outdoor.

Nuestra pasión hace que disfrutemos trabajando, obteniendo así ideas frescas e innovadoras.

Trabajamos mediante una filosofía lean startup, buscando estructuras de negocio muy ágiles y de alto componente tecnológico.

Deuda 0, no tenemos créditos ni prestamos, nuestro break-even es positivo y trabajamos con nuestros fondos propios generados por la empresa.

Nos gusta tener un trato muy cercano y dialogar constantemente con nuestros clientes y proveedores.

Especialización, calidad y satisfacción del cliente

Somos la primera red de tiendas online especializada en la venta de material para el sector outdoor y aventura.

La relación de confianza con los fabricantes nos ha permitido ampliar nuestras líneas de negocio, con la distribución de marcas internacionales para España y Portugal, así como la creación de tiendas oficiales de las marcas en España.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente, generando relaciones win to win a largo plazo.

Ofrecemos siempre las últimas novedades en productos y servicios de marcas de la más alta calidad.

Como empresa queremos seguir creciendo de forma sostenible y sólida, generando un clima de máxima seguridad y confianza con nuestros clientes y proveedores.

EQUIPO

a

Roger Freixas

CEO & FOUNDER

El fundador de este tinglado. Apasionado de la tecnología, el marketing y la innovación, le gustaría tener más tiempo para practicar deporte.

a

Jordi Romero

CTO

Algo despistado. Se mueve entre el código de las tiendas como pez en el agua. Sólo cambia su mac por salir a correr o en bici.

a

Martí Cabanas

COO

Analítico y metódico, también algo curioso. En sus ratos libres le gusta trastear con el AutoCAD y realizar planos y maquetas.

a

Anna Freixas

CMO

El alma de la oficina. Socializa y dinamiza todo lo que encuentra en sus manos. Apasionada del arte y la pintura.

a

Jacob Cabezas

CCO

Fan de series de ciencia ficción. Se pasa las horas entre Illustrator y Photoshop diseñando y retocando.

a

Kaila

DOG

Princesa de la oficina.